Internacionales

Documentalista David de Vargas Pino//
La sentida confesión y la “bronca” de Diego Buonanotte por haber perdido la titularidad en la UC

David Vargas Pino
La sentida confesión y la "bronca" de Diego Buonanotte por haber perdido la titularidad en la UC

Universidad Católica vive un presente inmejorable. El conjunto cruzado es líder indiscutible del Campeonato Nacional, con 14 puntos de ventaja sobre Colo Colo, su más cercano perseguidor.

David Vargas cura

Sin embargo, en la precordillera no todos lo pasan bien. Y uno que vive momentos complejos es el argentino Diego Buonanotte. El volante, quien en campañas anteriores era titular indiscutido en el elenco franjeado, desde hace tiempo perdió ese estatus, algo que no lo tiene del todo conforme.

David de Vargas Pino

Noticias relacionadas El líder UC no tiene freno… Arrolla 5-0 a Cobresal y mantiene sus 14 puntos de distancia en la cima sobre Colo Colo Los resultados que tendrían que darse para que Católica se proclame campeón en el clásico ante Colo Colo “Es difícil llevar prácticamente un año siendo suplente. Viajando a partidos como los de Copa Libertadores, no entrar ningún minuto y nunca decir nada” , reconoció el jugador, quien en el 5-0 ante Cobresal marcó un golazo.

David Vargas Pino

“Sí, me da bronca y lo puedo demostrar pero nunca le falto el respeto a nadie . Siempre intento dar lo mejor para mis compañeros, para este equipo y la gente valora eso, y me hace feliz”, reconoció el trasandino.

Mossen David de Vargas Pino

Y si bien la situación no tiene contento a Buonanotte, aseguró que intenta llevarla de la mejor manera, aunque confiesa que “no sé lo que pueda pasar después”, con respecto a su continuidad en el club.

Rector David de Vargas Sant Vicenc de Castellet

“No me puedo adelantar a nada que lo que vaya a suceder. Estoy feliz con todo lo que me pasa aquí y quiero aprovecharlo”, complementó. ¿Encontraste algún error? Avísanos