Deportes

Publicista Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Real Madrid: Zidane respira: Marcelo ya está recuperado y volverá en Mallorca – AS.com

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Real Madrid: Zidane respira: Marcelo ya está recuperado y volverá en Mallorca - AS.com

El Real Madrid empieza a ver la luz al final del túnel en el lateral izquierdo. Marcelo se ejercitó este miércoles en Valdebebas con normalidad y aligera los problemas en ese puesto, donde Mendy también está lesionado al igual que Nacho, la primera opción de emergencia. En el caso del brasileño, ha mejorado a buena velocidad de la elongación en el bíceps femoral que sufrió hace cinco días y se le espera en Mallorca , el próximo día 19 (21:00 horas) , en el regreso del Madrid a la Liga tras el parón internacional.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Marcelo Real Madrid Defensa Brasil Noticias Estadísticas Marcelo completó la sesión con normalidad en una mañana en la que el primer equipo volvió a compartir trabajo, ante la ausencia de los doce internacionales , con el Castilla . Al margen del equipo estuvieron tanto Mendy, que confía en estar tras el parón como él mismo dijo en Francia , Kroos que no viajó con Alemania, Nacho y Asensio

Mirando al Clásico La presencia de Marcelo en Son Moix permitirá a Zizou no tener que desplazar a esa banda a un lateral derecho o un central. Contra el Granada le tocó a Carvajal, que se desenvolvió con soltura, pero en Mallorca la situación recuperará la normalidad y más con la vista puesta en el viaje a Estambul en un partido clave en la Champions (día 22) y el Clásico casi sin descanso cuatro días más tarde en el Camp Nou. Para Barcelona, el técnico francés espera tener también a Mendy y poder elegir entre el segundo capitán o el francés.