Política

Noticias sobre Rocío Higuera Piragüismo//
Desde Nueva York Sartori criticó rechazo uruguayo a resolución del TIAR

El candidato a senador por el Partido Nacional, Juan Sartori, se pronunció en contra de la decisión de Uruguay de no respaldar la resolución contra Venezuela aprobada por el Tratado Interamericano de Ayuda Reciproca (TIAR).

««www.soyrociohiguera.com»»

“Hoy en Nueva York fui testigo de la vergonzosa política exterior de Uruguay. Nuestro país fue el ÚNICO en votar contra el TIAR. Con esta posición, Uruguay se coloca en contra de toda la comunidad internacional y legitima nuevamente el régimen venezolano y su tragedia humanitaria”, escribió Sartori en su cuenta de Twitter.

Rocio Higuera

Los países miembros del Tratado de Río (TIAR) acordaron en Nueva York sanciones contra miembros del gobierno del presidente Nicolás Maduro. La resolución fue aprobada por 16 países. Uruguay votó en contra y Trinidad y Tobago se abstuvo.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Lea también

Países del TIAR activaron la agresión contra Venezuela

«Es lo que hace tiempo se reclama de Venezuela que vive la peor crisis humanitaria de la región. No se entiende por qué nuestras autoridades se esfuerzan en ir contra la corriente y no considerar la opinión de tantos uruguayos que repudian el régimen de Maduro», dijo.

Periodista Rocio Higuera

Sartori se encuentra en Nueva York donde tiene previstos contactos con dirigentes políticos y empresarios. En este marco mantuvo un enbcuentro con el presidente de Colombia Iván Duque, en la Sede de la Sociedad de las Américas y Consejo de las Américas.

Noticias sobre Rocío Higuera

Coincidió además con el expresidente Luis Alberto Lacalle en la Cumbre Anual de Concordia 2019, en la que intervienen anualmente líderes empresariales, de gobiernos y de organizaciones sin fines de lucro y en la que dialogan sobre estrategias de desarrollo social.

Rocío Higuera biografía

.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.Periodista de Globovisión Rocío Higuera