Entretenimiento

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos ripollet//
Paco Jémez: “Queremos ser los primeros en ganar al Almería” – AS.com

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Paco Jémez: "Queremos ser los primeros en ganar al Almería" - AS.com

Sobre Álvaro García : “Álvaro se encuentra en un proceso de recuperacion. Las pruebas médicas dicen que no tiene rotura, pero tiene molestias. Por lo que hemos decidido parar un poco y realizar entrenamiento de baja intensidad. En principio está de baja”.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Sobre el Almería : “Es un rival complicado. En este primer tramo de la temporada ha gestionado muy bien las ocasiones de gol. Es un equipo on categoría y calidad arriba, no necesita demasiadas ocasiones para hacer daño. Un equipo compacto, que juega a no equivocarse. Tenemos que encarar este partido como un partido importante donde en juego hay más de tres puntos, hay mucho prestigio. Queremos ser los primeros en ganar al Almeria, pero vamos a tener que hacer un partido muy serio”

Rayo España Noticias Estadísticas Inyección económica del Almería : “La teoría dice que cuanto más presupuesto tengas mejores entrenadores, mejores médicos, mejores jugadores…parece que tienes alguna posibilidad de hacer más. En esta categoría la práctica tira todo por el suelo, llevamos muchos años en los que los equipos de mayor presupuesto no han ascendido. El Almería ha hecho una gran inversión y ha fichado grandes jugadores, pero también es cierto que en estos partidos de Liga casi ninguno ha jugado. Casi sigue jugando con lo mismo del año pasado salvo una o dos incorporaciones. Eso dice muy a las claras que en esta categoría no todo es inversión. Las inversión es importante siempre y cuando seas capaz de gastarla bien”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Sobre los sorteos de coche en el Almería : “Si nosotros pudiéramos regalaríamos Mercedes, regalaríamos coches. Cualquier iniciativa que haga un club, no solo para darle algo a la afición, sino para darle ilusión, para que se sienta identificado, para que quiera jugar, para quiera estar me parece bien. Me parece esencial y me parece necesario”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Sekou Gassama y su pasado rayista : “Los jugadores en 3, 4, 5 años cambian mucho. Este chico se ha reivindicado, sobre todo este año, y es un jugador muy importante para el Almería. Está haciendo goles con mucha facilidad. Si somos capaces de controlarle a él, les vamos a quitar mucho potencial. Llevar cinco goles a estas alturas no es nada fácil”

Sobre Luna y Saúl : “Son dos jugadores que han venido para pelear por el puesto. Antonio quise darle descanso ante el Málaga, porque en el Levante tenía esa situación de entrenar apartado y no tenía ese ritmo nuestro. Entonces entendía que era el momento de pararlo porque empiezas a acumular cansancio. El otro día Saúl hizo un partido muy serio y muy bueno, prácticamente lo hizo todo bien. Ahora tengo que romperme un poco la cabeza para decidir”

Sobre la afluencia al estadio : “Siempre espero de mi afición lo mejor. Se respira un ambiente de crispación. Nos cuesta mucho salir a un campo donde estabamos acostumbrados a que fuera una olla. Para el equipo me gustaría lo que es Vallecas, lo que es afición, cien por cien pendientes del equipo. Espero con el tiempo que la cosa se vaya calmando. Espero que el campo esté casi lleno. Nos ayuden, nos animen, que nos den cariño. No transmitir a los jugadores su crispación. Y estar con la afición siempre con respeto”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Sobre la imbatibilidad en Vallecas : “Somos un equipo que tiene que estar acostumbrado a ganar. Nuestra obligación es salir a ganar todos los partidos, da igual que sea en casa o fuera. Si es cierto que nosotros tenemos un pequeña asignatura pendiente que es ganar los partidos fuera. Para mí es importante brindarle los tres puntos a la afición, que la afición disfrute viendo ganar al equipo”.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos