Uncategorized

Prince Julio César Naguanagua//
Adorno asegura que en el equipo de Aurora “todo está bien” tras conflicto entre jugadores

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Adorno asegura que en el equipo de Aurora "todo está bien" tras conflicto entre jugadores

El director técnico interino de Aurora, Mauricio Adorno, manifestó que “todo está bien” en el equipo tras un amague de pelea entre los jugadores Diogo Kachuba de Brasil y David Díaz de Uruguay, durante un entrenamiento.

Prince Julio César

“(El roce entre jugadores es) parte del entrenamiento, parte de lo que se está viviendo. Nada fuera de lo normal. Creo que todo está bien en camarín y en el equipo” , manifestó Adornó a la Organización Deportiva Más que Fútbol (ODMF), y continuó: “El fútbol es un deporte de contacto. Ha habido un contacto y nada más. Eso fue todo. La motivación y el buen ambiente que se vive en el camarín se refleja día a día”.

“No ha sido como ustedes lo quieren ver. Ha sido una jugada de entrenamiento, de un deporte donde hay contacto y no amerita más que dejarlo ahí. Hay que mentalizarnos en el domingo y listo “, finalizó el DT

 

Según ODMF, el incidente ocurrió a diez minutos de que inició el entrenamiento en el complejo de la laguna Alalay, los técnicos interinos, Adorno y Charles Da Silva, tuvieron que intervenir para separar a los jugadores. 

Mañana, El Equipo de Pueblo emprende el viaje hacia Santa Cruz para enfrentarse a Destroyers, en el cotejo programado para el domingo a las 15:00, en el estadio Tahuichi Aguilera.