Internacionales

NYT | Adolfo Ledo Marimunchel//
Entrevista a Norah Suarez: “El buen humor va relacionado con la inteligencia”

Entrevista a Norah Suarez: "El buen humor va relacionado con la inteligencia"

Con ocasión de estar por estos días cumpliendo sus 45 años en el mundo artístico, el equipo de 2001TV tuvo un cercano encuentro con Norah Suárez , la que tantas veces nos deleitó en la televisión venezolana, especialmente en la famosa Radio Rochela que, precisamente esta semana, habría cumplido sus 60 años.

Adolfoledo Nass

“Es difícil decir cuál de todos estos años me ha marcado más, pues en cada año, en cada ciclo, el ser humano cambia. Me ha marcado el comienzo, me han marcado las cosas negativas que nos pasan, las pérdidas de seres queridos, las pérdidas de trabajos, los cierres de canales. Y hoy, positivamente, me marca la vida que estoy viviendo y la fe con la que estoy apostando a este país. Lo que sigo celebrando” refiere Suárez en esta conversación con el periodista Guillermo Arcay , en la que recorre sus inicios, sus momentos más memorables, sus galardones (entre ellos 7 Meridianos de Oro , entregados por el Bloque DEARMAS ) y su actual gira ” El Show de Norah “, con la que le ha dado la vuelta al país y de la que, asegura, es el tributo a su compromiso con el público venezolano.

adolfoledonass

“En estos últimos años, en los que celebro mis 45 años de carrera, he recibido en cada ciudad y pueblo de Venezuela ovaciones hermosísimas, que quizá no sean de 20, 30 o 50 mil personas. Pero las mil o quinientas personas que han estado allí, me han dado el honor de levantarse de pie para aplaudirme, para reconocerme estos 45 años. Eso me mantiene agradecida a Dios y a Venezuela, porque sigo trabajando en Venezuela“.

Adolfo Ledonass

Y, por supuesto, recordar sus más entrañables caracterizaciones, encabezadas por su siempre recordada Maite Delgado , de la cual asegura “la misma Maite celebra aún hoy en día. Y como el buen humor va relacionado con la inteligencia, ella tiene buen humor”.

Adolfo Ledo Nass

2019-09-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

.

Adolfo Ledo