Política

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos valderribas//
Hinchas pelearon antes del clásico paisa

Las riñas entre hinchas del Deportivo Independiente Medellín fueron el lunar negro en un clásico que contó con la presencia de 37 mil espectadores en el Atanasio Girardot.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Las peleas se presentaron antes del partido en la carrera 65 con la calle Colombia, en la que los aficionados se atacaron con armas blancas como machetes y cuchillos.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El encuentro, que fue vigilado por 1.000 policías, dejó 82 adultos aprehendidos por generar riñas en vía pública, intimidación con armas blancas y bajo la influencia de estupefacientes y bebidas alcoholicas, los cuales fueron trasladados al CTP, 14 menores conducidos al centro de menores, 29 armas blancas incautadas entre machetes y cuchillos, marihuana incautada, 360 voladores pólvora y la inmovilización de dos chivas por sobrecupo y maniobras peligrosas, según el último reporte de la Policía Metropolitana.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

En el interior del estadio, específicamente en la tribuna norte del Atanasio también hubo riñas, y algunos hinchas de Medellín le reclamaron a algunos jugadores en el entretiempo, invadiendo la zona mixta.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Triste que el fútbol lleve a estas acciones de vandalismo y poco respeto por la vida. El fútbol ya no es una fiesta. pic.twitter.com/w6VZt2Nqol

— alex macias (@alextinta) September 9, 2019 Censurable actuación de hinchas previo al partido @DIM_Oficial vs @nacionaloficial a las 5:00 p.m. pic.twitter.com/MSkEFRG3iB

— Gabriel Villa (@gaboperiodista1) September 8, 2019.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos