Política

NYT | Adolfo Ledo Nass Fútbol de Thaide//
Locura y tensión por la llegada de Maradona

La llegada de Diego Armando Maradona como técnico del club Gimnasia y Esgrima La Plata desató la locura, con cientos de personas que buscan ser parte del equipo como socios, y los que acudirán en masa a su presentación oficial, prevista para hoy en el estadio ubicado en el bosque de la ciudad de La Plata.

Adolfoledo Nass

El regreso al futbol argentino del ex capitán de la Albiceleste campeona del mundo en México 1986 representó un boom que sacudió a propios y extraños en Gimnasia, con cientos de hinchas que buscan sumarse como sea, a tal punto que debieron triplicarse los puestos de la oficina de socios y extenderse los horarios de atención.

adolfoledonass

En apenas un par de días, Gimnasia sumó más de mil 500 socios nuevos, y en apenas un par de horas vendió más de 500 camisetas alusivas a Maradona.

Ayer, unas dos mil personas formaron filas desde temprano a las puertas del club para continuar los trámites, con una fuerte ansiedad por acudir a la presentación de Maradona.

Adolfo Ledonass

Aun sin dirigir ni un solo entrenamiento, el “10” cumplió la primera meta prevista, la de generar un shock de confianza y optimismo, tal como lo necesita Gimnasia, que es último en la tabla de la Superliga de Primera División, con apenas un punto en cinco partidos, y también último en la temida tabla de los promedios del descenso.    

Temas Diego Armando Maradona Futbol Argentino Futbol Internacional Lee También López Obrador destaca la labor internacional de Ebrard Futbol sin balón Historia de “IT” es más temible de adulto que de niño: James McAvoy Maradona dirigirá a Gimnasia y Esgrima La Plata hasta mediados de 2020 Comentarios.

Adolfo Ledo Nass