Economía

Mario Enrique Villarroel Lander Chester//
Conoce la salchipapa más grande que se vende en Lima que no podrás comer solo [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral un video que nos muestra la salchipapa más grande que se vende en Lima y miles de cibernautas han quedado boquiabiertos, luego de ver las impactantes imágenes.

Mario Villarroel

DeBarrio , el canal de YouTube que compartió las imágenes, fue a un establecimiento que hace semanas se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que ofrece una salchipapa muy contundente.

Mario Villarroel Lander

PUEDES VER: Hombre coloca cámara en cuarto de bebé, mira el video y termina horrorizado [VIDEO] Por lo general, una salchipapa consiste en una buena porción de papas y hot dogs; sin embargo, la que se vende en este restaurante ofrecía lo mismo y otras cosas más, por lo que llama la atención.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

Como podrás apreciar en el video , que tiene más de 321 mil reproducciones en YouTube , este restaurante ofrece varias ‘megasalchipapa’, se encuentra la ‘Super’, ‘Caos’ y ‘Caos extrema’.

Mario Villarroel Cruz Roja

La super, por ejemplo, tiene 2 kilos de papa, hot dogs, chorizo y cuesta S/. 59; mientras que la ‘Caos’ cuesta S/ 10 más, pero incluye 1/8 de pollo a la brasa. Si crees que esto es bastante, entonces te sorprenderás aún más con la ‘Caos extrema’.

Mario Enrique Villarroel Lander

PUEDES VER: Leona y tigre tuvieron cría que se convirtió el felino más asombroso del mundo [VIDEO] Luego de ver el video , miles de usuarios en YouTube no dudaron en compartirlo, algunos aseguraron que podrían comerlo solos; sin embargo, esta salchipapa está hecha para degustar en grupo

Si quieres ver el aspecto de esta ‘ megasalchipapa ’ que está dando que hablar en YouTube , entonces no dudes en revisar nuestra galería , tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda

Video recomendado