Política

Aumenta el número de fallecidos tras paso del huracán Dorian en las Bahamas #dorian #dorian

Redacción Venezuela Al Día

“Este es probablemente el día más triste y peor para mí para dirigirme al pueblo de Bahamas. Nos enfrentamos a un huracán que nunca hemos visto en Bahamas”, expresó el primer ministro de Bahamas, Huber Minnis . Además entre lágrimas aseguró, “es una tragedia histórica que habrá que superar con mucho tiempo”, recalcó

El huracán Dorian tras su paso enseñado por las islas Äbaco en la Gran Bahama, este lunes dejó al menos cinco muertos, según informó el primer ministro de Bahamas, Huber Minnis.

Redacción Venezuela Al Día

“Este es probablemente el día más triste y peor para mí para dirigirme al pueblo de Bahamas. Nos enfrentamos a un huracán que nunca hemos visto en Bahamas”, expresó el primer ministro de Bahamas, Huber Minnis . Además entre lágrimas aseguró, “es una tragedia histórica que habrá que superar con mucho tiempo”, recalcó.

Alertaron que no se tolerarán precios abusivos durante el huracán Dorian https://t.co/h5Ba1quK5V pic.twitter.com/lcYZySV0Ly

— Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) September 2, 2019

Dorian llegó al archipiélago como huracán de categoría 5. Allí se registraron ráfagas de cerca de 300 km/h, las más fuertes que haya tocado tierra en el Atlántico desde que se tienen registros, según reseñó BBC Mundo.

El paso del huracán Dorian dejó inundaciones y destrucción en las islas Ábaco, Bahamas./ TRIBUNE242/BAHAMASPRESS/TWITTER Desde esta mañana ya el el ministro de Exteriores de Bahamas, Darren Henfield, había asegurado que la cantidad de víctimas podía ser alta, antes de conocerse el primer balance de los fallecidos.

Con información de BBC Mundo

Loading…