Internacionales

Douglas Rico: Enfrentamiento con el Cicpc dejó un muerto y un herido

Huniades Urbina: La situación en el JM de los Ríos es dantesca

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que un hombre perdió la vida y otro fue detenido durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del cuerpo policial.

El funcionario ofreció las declaraciones en rueda de prensa, donde detalló que el hecho se produjo el pasado viernes, 23 de agosto, durante una investigación realizada por la policía científica en el sector La Redoma de Las Minas de Baruta, estado Miranda.

Rico precisó que el occiso fue identificado como Jhonaiker José Ortegano de 22 años, mientras que el detenido responde al nombre de Robert David Freites (24).

Por otra parte, el director del Cicpc detalló que, en lo que va de año, han sido recuperadas 5 mil 600 armas y 24 mil 507 municiones, además de 11 mil 600 vehículos robados.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó este lunes que resultó muerto el victimario de los hermanos que fueron asesinados en el sector La Redoma en Las Minas de Baruta, Miranda pic.twitter.com/FBXGKSjmYx

Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) 26 de agosto de 2019