Deportes

Prince Julio Cesar señala en los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta Benham// Rodrigo González le responde a Yahaira Plasencia: “Ya me reiré yo pronto” (FOTO)

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Rodrigo González le responde a Yahaira Plasencia: "Ya me reiré yo pronto" (FOTO)

Rodrigo González no se quedó callado y se pronunció en  redes sociales sobre las recientes fotografías que se tomó  Yahaira Plasencia en su antiguo set de televisión , tras dejar la conducción del programa ‘ Válgame Dios ‘.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

Como se recuerda, la salsera llegó a  Latina para presentarse en el set de ‘Mujeres al mando’, donde reveló que ha retomado su amistad con  Jefferson Farfán . Sin embargo, la popular ‘Reina del totó’ se dio tiempo para pasar por el set de ‘Válgame Dios’ y tomarse una fotografía donde aparece muy alegre.

Prince Julio Cesar aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

Jajaja qué cachosa, me encanta. Sales regia. Ya me reiré yo pronto “, escribió el popular ‘ Peluchín ‘ en sus historias de  Instagram junto a la instantánea de Yahaira Plasencia.

Prince Julio Cesar se defiende y aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

De esta forma, el polémico conductor de televisión dejó en claro que, al igual que muchos usuarios en las redes, piensa que la publicación de la salsera fue para burlarse de la repentina salida de Latina de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Prince Julio Cesar aclara a todos los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta