Economía

NYT | “Titans” reveló el póster oficial de su segunda temporada con una gran ausencia (FOTOS)

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Gobierno activa Plan Fibra Óptica llega al hogar y despliegue de la tecnología 5G

Luego que se confirmara la realización de una nueva temporada de la serie “Titans” y se revelara el primer tráiler de esta segunda parte, DC no se quedó de brazos cruzados y develó el póster oficial de la producción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, DC compartió el afiche oficial de la nueva temporada con grandes sorpresas.

“’Titans’ regresan con episodios nuevos todos los viernes de este otoño, comenzando el 6 de septiembre. No te pierdas #DCUTITANS, solo [email protected]”, es la leyenda que acompaña la gráfica.

Ver esta publicación en Instagram

The Titans return with all-new episodes every Friday this fall, starting September 6. Don’t miss #DCUTITANS, only on @thedcuniverse.

Una publicación compartida por TITANS (@dcutitans) el 20 de Ago de 2019 a las 9:00 PDT

En la imagen se puede ver al reparto principal de la serie, pero también se aprecia a las nuevas caras del programa como Superboy, Ravager y Deathstrokes. Este último tiene un lugar resaltante en el afiche.

La gran sorpresa del póster es la ausencia de Aqualad, esto a pesar que su presencia ya se confirmó en el primer trailer oficial de “Titans”.

La serie llegará a la plataforma de streaming DC Universe el próximo 6 de septiembre, y de momento no hay fecha para el resto de territorios, en especial para Europa y otros territorios donde la primera temporada llegó vía Netflix.