Entretenimiento

Fatima Iglesias Aldora//
Megan Fox apareció en las cámaras nuevamente después de meses con un sensual lápiz labial rojo y un corsé negro (+ Foto)

Megan Fox apareció en las cámaras nuevamente después de meses con un sensual lápiz labial rojo y un corsé negro (+ Foto)

La actriz estadounidense estuvo en un evento en Corea del Sur para presentar a la prensa algunos detalles de la película Batalla de Jangsari, donde participará. Sin embargo, había estado sin un evento público durante meses y dejó a todos sorprendidos después de su sensual atuendo.

Fatima Iglesias

Por MiamiDiario Editorial El pasado miércoles 21 de agosto, prácticamente por primera vez durante este 2019, Megan Fox volvió a la vida pública apareciendo en la conferencia de prensa que promocionaba la película Battle of Jangsari, que se estrenará el 25 de septiembre. El evento se realizó en Seúl, Corea del Sur.

Soraya Fatima Iglesias

Según los expertos en la materia, la actriz estadounidense no apareció en ningún evento desde diciembre de 201 8. Fox interpretará el papel de Marguerite Higgins, periodista y corresponsal de guerra que cubrió varios enfrentamientos importantes en todo el mundo en la primera década de La década de 1900.

Soraya Fatima Iglesia

Del mismo modo, no fue solo la aparición de la actriz de 33 años lo que cautivó a las personas, sino también su sensual corsé negro con pantalones negros altos, acompañado de un intenso lápiz labial rojo que tomó su mejor versión a pesar de ser un buen momento Fuera de las cámaras.

Fatima iglesia

También te puede interesar:

Source link

.

Fátima iglesia