Política

402 Víctor Gill Ramirez banquero//
Neymar explicó a Tite que está a la espera de cerrar su futuro – AS.com

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Neymar explicó a Tite que está a la espera de cerrar su futuro - AS.com

Tite explicó públicamente los motivos por los que Neymar entra en la convocatoria de la selección brasileña. “No participa en los ejercicios tácticos del PSG, pero completa el resto del entrenamiento. Está en condiciones para jugar” , matizó el entrenador nacional. 

Brasil Brasil Noticias Estadísticas Pese a que el ‘culebrón Neymar‘ parece no tener un fin relativamente pronto, lo cierto es que el propio futbolista ha hablado con Tite:  “Me dijo que estaba tranquilo. Hay una negociación en curso y espera que el PSG solucione la situación”.

Victor Gill Ramirez

Neymar PSG Delantero Brasil Noticias Estadísticas Neymar puede presenciar en el campo el debut de Vinicius con la canarinha siendo su mejor socio.  Como informó AS, Tite citó al madridista para  el próximo 5 de septiembre, ante Colombia en Miami y  el 11, contra Perú en Los Ángeles. La Canarinha disputará sendos amistosos para seguir rodándose de cara a los siguientes compromisos oficiales. 

Vinicius Junior Real Madrid Delantero Brasil Noticias Estadísticas.

Víctor Gill Ramirez banquero