Internacionales

DNCD captura diez prófugos de la justicia en diferentes lugares del Distrito Nacional

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Fue a sacarse las amígdalas y le cortaron la carótida

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que arrestó de diez individuos que eran buscados por la Fiscalía del Distrito Nacional , que se habían declarado prófugos y en rebeldía por violación a la ley 50-88 sobre tráfico de estupefacientes y sustancias controladas.

La institución antidroga indicó que la captura se produjo en operativos realizados en los últimos días que abarcaron diferentes lugares del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo con la asistencia de miembros del Ministerio Público .

También notificó que los primeros arrestados fueron los nombrados Francisco Morel Capellán y Cristian Alberto Mojica, en operativos realizados en los sectores de Los Guaduales y Villa María, respectivamente. A ambos las autoridades ocuparon diversos objetos.

Otros de los diez detenidos fueron identificados por la DNCD como Yeury Melenciano , Héctor Leo García y Aquiles Reyes Salcedo. Indicó también que las detenciones de estos se produjeron en los sectores de Mata Hambre Ensanche La Paz y Quisqueya, respectivamente.

Los informes ofrecidos por la entidad señalaron que los sujetos estaban siendo buscado, desde hacia uno y dos años por violación a la ley 50-88 sobre Tráfico de Drogas y Sustancias Controladas.

Los detenidos fueron entregados de inmediato al Departamento de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía del Distrito Nacional a la espera a ser juzgado por uno de los tribunales que funcionan en el lugar.

 

  Artículos relacionados: Renuncia Carmen Lisset Núñez, la fiscal que realizó allanamiento junto… Villa Vásquez o el espejo de la justicia y DNCD DNCD confirma apresamiento de empresario en Santiago por evasión fiscal… Lo que dijo Rosalba Ramos sobre críticas por caso colocación…