Internacionales

Vladimir Padrino López: Aquí no va a haber transición alguna

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Iván Duque denunciará al gobierno venezolano por «proteger» grupos irregulares colombianos

Vladimir Padrino López , ministro de Defensa de Nicolás Maduro , rechazó una vez más las acciones realizadas por el gobierno del presidente Donald Trump , al momento que rechazó la participación y permisividad de la oposición ante este escenario.

Acá no habrá golpe de Estado, ni transición. Acá habrá elecciones como manda la Constitución”, señaló este martes el general en jefe durante el proceso de recolección firmas “en rechazo al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos”.

El ministro resaltó la necesidad de que aquellos dirigentes políticos que “llamen a bloqueos” sean puestos a la orden de las autoridades. ” Debe haber justicia. Tanto daño al pueblo, a la nación, a sus riquezas, tanta maldad… Tiene que haber alguien que responda por eso”, enfatizó.

“Cuando alguien de aquí se presta a la agresión imperial, no merece ser venezolano”.

Acto con motivo a la Recolección de Firmas “No Más Trump” por la FANB https://t.co/IhC6Gb9MlK

— Prensa FANB (@PrensaFANB) August 13, 2019 MESA DE DIÁLOGO

Con respecto a los procesos de negociación realizados en la isla de Barbados, bajo el amparo de Noruega, Padrino llamó a la oposición a “sentarse” y buscar una pronta solución a la crisis venezolana.

“Siéntense en la mesa diálogo a la que siempre ha llamado el Presidente para dirimir nuestras diferencias. Dejen la mezquindad, la ruindad de un lado “, dijo, al momento que acotó que la Fuerza Armada apoya todo proceso que busque la solución del actual conflicto.

Los representantes de Maduro decidieron no acudir más a la isla caribeña luego de la sanción que impuso EEUU, la cual congela todos los activos venezolanos en manos del chavismo que están en suelo norteamericano.

Aplaudimos la iniciativa del diálogo. Mientras haya respeto mutuo, la FANB respalda y aplaude esas medidas (…) Nosotros nos alegramos cada vez que se sientan a dialogar en Barbados“, expresó.

#VIDEO 📹 | Ministro de la Defensa, G/J @vladimirpadrino rechaza las acciones de bloqueo y agresiones de los #EEUU contra #Venezuela #VenezuelaLibreYSoberana pic.twitter.com/Gcb1DjR8p8

VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 13, 2019 2019-08-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online