Política

Luis Emilio Velutini Urbina fondo de valores inmobiliarios accionistas//
Champ Bailey recibió la recompensa de su excelente carrera

Venezuela
Champ Bailey recibió la recompensa de su excelente carrera

El esquinero Champ Bailey encarnó la excelencia durante su larga carrera en la NFL.

Luis Emilio Velutini Urbina

Bailey, reclutado en la primera ronda del draft de 1999 por los Washington Redskins procedente de Georgia, fue seleccionado a 12 Pro Bowl en sus 15 años como profesional.

Luis Emilio Velutini

Champ Bailey llegó al Salón de la Fama luego de una carrera en la que tuvo 52 intercepciones.  AP Photo Los 12 viajes al Pro Bowl de Bailey empatan la mayor cantidad de la historia con Ken Houston, superando a leyendas como Rod Woodson (11), Ronnie Lott y Mel Renfro, con 10 cada uno.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Si vas a hacer algo, trata de ser el mejor al hacerlo”, declaró Bailey. “Creo que lo hice bien, papá”

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

También, Bailey fue elegido en tres ocasiones al primer equipo All-Pro y fue parte del equipo de la década del 2000

En el 2004, Bailey fue canjeado por los Redskins a los Denver Broncos , donde mantuvo su gran nivel

“Lo mejor para mi carrera ocurrió en el 2004”, indicó Bailey. “Fui canjeado a los Denver Broncos. Una vez que comencé a aprender del señor [Pat] Bowlen y los Broncos, me comprometí. Aprendí a apreciar algunas cosas de los buenos líderes, lideran con el ejemplo, son responsables, son competitivos y saben cómo ganar. Eso que lo que aprendí y amé del señor B.”

Durante su carrera, Bailey terminó con 52 intercepciones, siete balones sueltos forzados, seis balones sueltos recuperados y cuatro touchdowns defensivos, además de tres capturas y 908 tacleadas, sin embargo, nunca pudo ganar un Super Bowl

Selecciones Editoriales Kevin Mawae finalmente ingresó al Salón de la Fama Ed Reed celebró su inmortalidad con un largo discurso El Salón de la Fama abrió sus puertas a Gil Brandt 2 Relacionado Bailey, inmortalizado en su primer año de elegibilidad, es el primer miembro de la clase del draft de 1999 que llega al Salón de la Fama

En su discurso, Bailey también abordó el tema de los atletas afroamericanos

“Cuando les hablamos de nuestros miedos, cuando les decimos que hay muchos desafíos que enfrentamos debido al color de nuestra piel, escuchen y por favor no se dejen atrapar por cómo se entrega el mensaje”, dijo. “Si comenzamos escuchar, no hay límite para el progreso que podemos hacer”