Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos campos de lavanda//
Falleció el reconocido artista Carlos Cruz Diez

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Falleció el reconocido artista Carlos Cruz Diez

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La mañana de este domingo 28 de julio, se conoció el fallecimiento del artista venezolano  Carlos Cruz Diez  a sus 95 años, en la ciudad de París en Francia.

“Tenemos el inmenso dolor de anunciar el deceso de nuestro amado padre, abuelo y bisabuelo, Carlos Eduardo Cruz-Diez, ocurrido el día sábado 27 de julio de 2019 en la ciudad de París, Francia. Tu amor, tu alegría, tus enseñanzas y tus colores nos acompañarán por siempre”, dice un comunicado publicado en http://www.cruz-diez.com.

Q21 la bebida energética para tus

Por decisión de sus familiares, los homenajes serán realizados en estricta intimidad. Carlos Cruz Diez fue considerado el máximo representante del arte cinético venezolano.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Cruz Diez se autodefinía como un artista estudioso de la técnica para transformar los tonos. Junto con Jesús Soto, fue precursor del aprovechamiento de las tonalidades para hacer arte.

Q21 y olvídate de problemas con los

Recordaba que cuando niño le fascinaban los últimos rayos del sol que se colaban por la ventana. Discreto, enemigo de los flashes publicitarios y dueño de una imaginación indetenible, este caraqueño de cabello desordenado, y unas patillas alargadas que lo identifican, había confesado innumerables veces que su arte es una persecución de la utopía.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Cruz-Diez Será recordado uno de los artistas venezolanos esenciales del siglo XX, su obra ha abarcado la escala internacional al profundizar una de las investigaciones más importantes referidas al cinetismo y a las experiencias ópticas

¡Descanse en paz maestro!

Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Asteroide de gran tamaño pasa entre la Tierra y la Luna ¡FRONTAL! Jefe del Comando Sur de EEUU asegura que Venezuela es una región sin ley (+Video) Next → You May Also Like Henri Falcón: “Cada venezolano debe tener un ingreso digno en dólares” julio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Henri Falcón: “Cada venezolano debe tener un ingreso digno en dólares” Izquierda Unida de España califica informe de Bachelet como panfleto para asediar economía venezolana julio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en Izquierda Unida de España califica informe de Bachelet como panfleto para asediar economía venezolana Falleció presidente tunecino Beji Caid Essebsi a los 92 años de edad julio 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Falleció presidente tunecino Beji Caid Essebsi a los 92 años de edad El Tiempo Caracas 27 ° nubes dispersas humidity: 69% wind: 2m/s ENE H 25 • L 25 27 ° Mon 26 ° Tue 25 ° Wed 24 ° Thu Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Muere en París el artista venezolano Carlos CruzDiez, a los 95 años de edad julio 28, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere en París el artista venezolano Carlos CruzDiez, a los 95 años de edad CULTURA   Muere Russi Taylor, la voz de Minnie Mouse, a los 75 años julio 28, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere Russi Taylor, la voz de Minnie Mouse, a los 75 años CULTURA   Amaia emociona a sus fans cantando un adelanto de su primer disco julio 27, 2019 admin Comentarios desactivados en Amaia emociona a sus fans cantando un adelanto de su primer disco CULTURA   Mon Laferte impone sus propias reglas en su disco ‘Norma’ julio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en Mon Laferte impone sus propias reglas en su disco ‘Norma’