Internacionales

Feroz ataque de una patota a un automovilista en San Telmo

TN Policiales Feroz ataque de una patota a un automovilista en San Telmo La víctima estaba dentro de un auto estacionado cuando uno de los atacantes le abrió una puerta, que no tenía puesta la traba. El video fue compartido al portal de periodismo ciudadano.

Publicada: 24/07/2019, 19:17 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Un hombre había estacionado su auto sobre la avenida San Juan, en el barrio porteño de San Telmo, cuando fue abordado por una patota de alrededor de seis personas. Los agresores lo sacaron y lo golpearon hasta que escucharon un grito. La secuencia quedó registrada en un video que fue compartido a TN y la Gente .

Leé también Su papá tuvo un ACV, lo llevó a una guardia en Gonnet y cuando salió le habían robado auto El ataque ocurrió a las 7 del martes sobre la avenida San Juan al 600, entre las calles Chacabuco y Perú. Todo comenzó cuando uno de los agresores abrió la puerta del auto en el que estaba la víctima. Aparentemente, el conductor estaba entretenido con su celular y nunca se percató de que había sido rodeado por un grupo de jóvenes.

En ese momento, los agresores sacaron a la víctima del vehículo, lo tiraron a la calle y le robaron sus pertenencias . La golpiza en medio de la avenida terminó cuando un empleado de seguridad de un negocio de la zona se dio cuenta del ataque y les gritó a los jóvenes. De repente, los delincuentes se escaparon a las corridas del lugar.

“Después de la golpiza, el hombre se subió a su auto, se fue del lugar y no se supo nada más de él “, contó el usuario que compartió la filmación de la cámara de seguridad que grabó parte de la agresión. El conductor no hizo la denuncia de lo ocurrido, informaron fuentes policiales a TN.com.ar .

El lugar del ataque Más sobre: inseguridad Su papá tuvo un ACV, lo llevó a una guardia en Gonnet y cuando salió le habían robado auto Subió al colectivo disfrazado de chofer, asaltó al conductor y le pegó un tiro en la mano Un delincuente mató a su cómplice por error durante un robo a una verdulería Descargá la app de TN y mantenete informado