Entretenimiento

Una persona fallece en accidente de tránsito en Oyacoto

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la Panamericana Norte , antes de llegar al peaje de Oyacoto , en el norte de Quito este miércoles 24 de julio del 2019.

Un vehículo de transporte pesado y una motocicleta quedaron volcados en la autopista tras el accidente de tránsito . El cuerpo de motociclista permanecía en el pavimento . Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito , Policía Nacional , y Panavial llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.

El sargento de Policía, Wilson Caiza , manifestó que el conductor del camión no se encontraba en el lugar cuando llegaron a atender la emergencia . El hombre que falleció tenía unos 25 años y era guardia de seguridad, según el oficial. 

Los moradores del lugar dicen que los accidentes de tránsito se producen por la peligrosidad de una curva que hay en el lugar. Foto: Cortesía

Caiza señaló que “las investigaciones determinarán las responsabilidades de los involucrados”. Una de las posibles causas es el mal clima y la fuerte neblina que se registró en el lugar.

Uno de los moradores del sector, Jonathan D., contó que el motociclista al parecer cayó de la moto y otro vehículo que trató de esquivar el accidente lo atropelló.

El siniestro se produjo en el sector de San Miguel del Común , en la parroquia de Calderón , al norte de Quito.

Los moradores del lugar manifiestan que los accidentes de tránsito se producen reiteradamente por la peligrosidad de una curva que hay en el lugar.

La oficial del Cuerpo de Bomberos de Quito , Dolores Díaz , dijo que asistieron al lugar con cinco efectivos y una unidad de seguridad. “No hay ningún herido”, indicó.

El paso vehicular se encuentra habilitado . El camión accidentado fue retirado a las 09:30.

En accidente de tránsito en Av. Panamericana Norte, sector Oyacoto, asistimos 6 efectivos, unidad de rescate y motocicleta. #EmergenciaCBDMQ 🚨🚒 pic.twitter.com/lrw5blqn4b

Bomberos Quito (@BomberosQuito) July 24, 2019

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la mañana de hoy se registraron cinco accidentes de tránsito . Cerca de las 07:00 se reportó un siniestro vial sobre la avenida Simón Bolívar y Granados y minutos después otro accidente en la Simón Bolívar y Autopista General Rimuñahuí , en ambos eventos se cerraron carriles por lo que se generó congestión vehícular. Aproximadamente a las 08: 00 se reportó un accidente de tránsito sobre la avenida Simón Bolívar, en el sector de la Universidad Internacional , lo que ocasionó el cierre del carril medio e izquierdo en sentido norte – sur.

#AMTInforma | Accidente de tránsito sobre Simón Bolívar, sector Universidad Internacional. Obstaculiza carril medio e izquierdo en sentido norte – sur. Nuestro personal gestiona la movilidad en el lugar. ¡Conduce con precaución! pic.twitter.com/0eyewInx4Y

— AMT Quito (@AMTQuito) July 24, 2019

Otro siniestro vial se reportó en el Redondel de Zámbiza por lo que el carril derecho en sentido sur – norte quedó obstaculizado. Cerca de las 08:20 se registró un accidente de tránsito sobre el redondel del Conector de Alpachaca que obstaculizó el carril izquierdo en sentido Quito – Valle.

Las autoridades no han informado sobre la presencia de heridos en los accidentes registrados.

#AMTInforma | Accidente de tránsito sobre el Redondel de Zámbiza. Obstaculiza carril derecho en sentido sur – norte. Personal colabora con la movilidad en el lugar. ¡Tome precauciones! pic.twitter.com/VoFNGqIRXT

— AMT Quito (@AMTQuito) July 24, 2019 Accidentes de tránsito en la Simón Bolívar congestionaron la artería vial este martes 23 de julio del 2019 Tags accidente heridos tránsito de Quito muerto quito