Política

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos olea//
Gigi Mitre criticó a Sheyla Rojas y calificó de “bajo” su video junto a millonario libanés (VIDEO)

Tras ver los videos donde  Sheyla Rojas aparece en estado de ebriedad y su nueva pareja  Fidelio Cavalli le pide mostrar parte de su cuerpo,  Gigi Mitre no pudo ocultar su indignación por la situación en la que fue expuesta la popular ‘Shey Shey’ en las  redes sociales .

Q21 la bebida energética para tus

Está bien que uno cuando está solo puede hacer lo que quiera, mientras no dañe a terceros, pero ella sí tiene un tercero que es un niño, no creo que un niño ande muy orgulloso al ver a su mamá de esa forma. Que haga lo que quiere, pero aunque sea que lo haga caleta por el bienestar del niño “, manifestó la conductora de ‘ Válgame Dios ‘.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Mira también: Sheyla Rojas defiende a millonario que publicó videos: “Él lo ve diferente, los peruanos somos conservadores”

Asimismo, Gigi Mitre explotó en vivo contra la  modelo peruana luego de escuchar la explicación que dio Sheyla Rojas para justificar que el millonario libanés le haya pedido mostrar una parte íntima de su cuerpo.

Q21 y olvídate de problemas con los

Eso que le ha dicho (muéstrame tus senos) es bajo aquí, en países árabes, en la China, en donde sea. Relleno de silicona tiene ella “, sentenció muy molesta la compañera de  Rodrigo González .

Q21 y olvídate de algún problema con los