Uncategorized

Se accidentó helicóptero del Ejército en el Cauca

Cuando adelantaba labores de abastecimiento de las tropas, un helicóptero en el que se transportaba personal del Ejército , sufrió un accidente sin que resultaran militares fallecidos .

Los hechos se presentaron en horas de la noche de este 17 de julio en la vereda La Cominera , zona rural del municipio de Corinto,  norte del Cauca, cuando la aeronave IM – 17 de matrículas EJC 3385, registró una falla al momento de despegar de una base militar ubicada en el sitio.

De acuerdo al reporte que fue entregado a las autoridades, se escuchó un ruido cuando el helicóptero despegaba y luego se vino a tierra .

Lea También: Asesinato del policía Ever Giovanny Patiño fue registrado por cámaras de seguridad En la aeronave que había salido desde la ciudad de Cali , con el fin de abastecer a las tropas que se ubican en la Base Militar de la Cominera, se transportaban cinco tripulantes los cuales sobrevivieron al incidente y no presentaron heridas de consideración.

Los integrantes de la fuerza pública que se transportaban en el helicóptero son el Mayor Luis Torrez Pabón , el Capitán Edson Niño y los tres sargentos Dumar Bareño Suárez , Jair Mina Amarat y Edison Mora .

La poca altura que habían tomado cuando se registró el hecho, permitió que no se presentará una tragedia.

Lea También: Seis meses del atentado a la Escuela General Santander La Fuerza Aérea desplazó dos aeronaves a la zona de los hechos para verificar la situación.

Las causas que generaron el incidente son materia de investigación .