Economía

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos clement//
Cuatro heridos por desplome de helicóptero militar en el Cauca

Integrantes del Ejército confirmaron que un helicóptero MI 17 de esa institución se accidentó este miércoles en el municipio de Corinto , al norte del Cauca. Según la versión preliminar de la emergencia, registrada en el sector de La Cominera, los tripulantes resultaron heridos tras caer a tierra.

Q21 la bebida energética para tus

“Son un mayor, un capitán y dos suboficiales quienes salieron lesionados de esta situación, presentada en la noche del miércoles cuando apoyaban tareas de control de área , personal en tierra fue el encargado de auxiliar a los heridos y facilitar la evacuación de los mismos a centro asistenciales de Cali, explicaron integrantes del Ejército.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Los militares heridos son los oficiales Luis Torres Pabón y Edson Niño y los suboficiales Dumar Bareño Suárez , Edison Mora y Jair Mina Ararat.

El helicóptero partió de la sede de la tercera división, ubicadas en Cali, con destino hacia Corinto, para apoyar una serie de acciones militares que se adelantan contra disidentes de las Farc en esta zona del Cauca .

Q21 y olvídate de problemas con los