Deportes

Rick Scott: Nicolás Maduro le ha permitido al ELN aterrorizar a Venezuela

Venezuela, Caracas
¡Estudio suite, excelente oportunidad!

(Ciudad Guayana, 17 de julio) .- Rick Scott, senador de Florida denunció que Nicolás Maduro ha permitido que el grupo terrorista colombiano ELN, trafique drogas, además de aterrorizar a Venezuela, pese a los esfuerzos del presidente Iván Duque, por combatir el narcotráfico. 

?El presidente Iván Duque ha tomado medidas contundentes para combatir el narcotráfico. Pero Nicolas Maduro le ha permitido al grupo terrorista colombiano ELN traficar drogas, atacar a personas inocentes y aterrorizar a Venezuela? escribió Scott en su cuenta de twitter. 

Asimismo, el senador estadounidense aseguró que en Venezuela la situación ?sigue deteriorándose?. Más temprano, Scott hizo un llamado a todas las naciones libres a unirse por la libertad del país, y exigir la renuncia de Maduro. 

Por otra parte, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo expresó preocupación por los nexos entre el ELN y el régimen venezolano, y advierto que hay jefes de grupo guerrillero que actúan desde Venezuela en contra de Colombia

«Los vínculos que existen entre el régimen y esa organización terrorista colombiana, además de su vínculo con otras organizaciones terroristas del mundo, son evidentes y eso lo denuncia Colombia permanentemente como una fuente de peligro real», afirmó, Holmes Trujillo. 

El presidente @IvanDuque ha tomado medidas contundentes para combatir el narcotráfico.

Pero @NicolasMaduro le ha permitido al grupo terrorista colombiano ELN traficar drogas, atacar a personas inocentes y aterrorizar a #Venezuela . La situación en VZ sigue deteriorándose.

Rick Scott (@SenRickScott) July 16, 2019 Acerca del autor krystal1051fm See author's posts