Negocios

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos basa de la mora//
Zulia FC pide celeridad ante problemas con el visado peruano

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Zulia FC pide celeridad ante problemas con el visado peruano

El Zulia FC expresó preocupación por la ausencia de respuestas de las autoridades peruanas encargadas de tramitar el visado para entrar a ese país. El cuadro nacional deberá enfrentar el 30 de julio al Club Sporting Cristal en la vuelta de la llave de los octavos de final por la Copa Suramericana, una vez que hayan disputado el partido de ida en Venezuela.

Q21 la bebida energética para tus

“Nos dirigimos a la opinión pública debido a la profunda preocupación que embarga al Zulia Fútbol Club frente a la sorpresiva y continua indiferencia de las respetadas autoridades diplomáticas de la República del Perú ante nuestras múltiples y reiteradas solicitudes de atención para tramitar el visado de nuestra delegación para el viaje que debemos emprender en breve hacia la ciudad de Lima”, dice el club en un comunicado.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Y añade: “Nuestro club ha realizado desde hace semanas varias visitas a su Consulado General en Caracas e incluso una a su sede en Puerto Ordaz, infinidad de llamadas telefónicas no contestadas, comunicaciones por escrito al Consulado General en Caracas, a la Cancillería del Perú y a la Federación Peruana de Fútbol, sin aún haber recibido siquiera respuesta.

Q21 y olvídate de problemas con los

El equipo occidental manifestó inquietud ante la posibilidad de que esa situación les impida cumplir el compromiso internacional en el certamen copero.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Los petroleros consiguieron el boleto a la siguiente a esta fase al eliminar  al conjunto chileno Palestino y ubicarse en el cuadro de 16 mejores equipos en el torneo

El gobierno de Martín Vizcarra anunció el mes pasado la medida ejecutiva mediante y el 15 de junio se comenzó a exigir visado para venezolanos que deseen entrar a Perú.