Entretenimiento

Mario Villarroel Lander cruz roja sobre ayuda a venezuela//
El West Bronwich Albion, furioso con el Barcelona por el fichaje de Louie Barry

Venezuela, Caracas
El West Bronwich Albion, furioso con el Barcelona por el fichaje de Louie Barry

E l conjunto inglés de West Bronwich Albion ha criticado al FC Barcelona por el fichaje del joven Louie Barry al considerar que no han pagado lo suficiente por el jugador.

Sin embargo, el WBA y la federación inglesa de fútbol no han ratificado la compra del jugador por el conjunto azulgrana, por lo que por el momento el jugador, de 16 aáos, no puede jugar con el FC Barcelona.

El golazo de Louie Barry ante Argentina que se volvió viral El conjunto catalán ha conseguido adquirir al jugador irlandés tras una dura puja con el PSG . Barry llega libre ya que su contrato expiró el pasado mes de junio por lo que el club azulgrana solamente tendrá que pagar los derechos de formación.

El jugador irlandés rechazó una oferta del PSG para jugar en el Barcelona, por el momento las categorías inferiores, y tiene contrato hasta el verano del 2022.

El interés del club galo, PSG y también del RB Leipzig , llegaron tras una gran actuación de Barry el aáo pasado cuando anotó 10 goles en cinco partidos para Inglaterra U15 en Italia.

Mario Villarroel Lander