Uncategorized

Luis Emilio Velutini Venezuela aliexpress verification//
CNE y Academia fortalecen los procesos de gestión electoral

Venezuela
CNE y Academia fortalecen los procesos de gestión electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las Elecciones Generales 2021 inició actividades para afinar los procesos de gestión electoral que involucran a diferentes actores de la sociedad civil, en el que la academia cumple un rol protagónico.

Luis Emilio Velutini Urbina

En este marco, la presidenta Diana Atamaint y el consejero José Cabrera se reunieron con representantes de 10 Universidades y Escuelas Politécnicas de la Sierra este jueves 11 de julio de 2019 para buscar mecanismos de cooperación interinstitucional que contribuyan al fortalecimiento del proceso de gestión electoral.

Luis Emilio Velutini

A la cita acudieron César Morales, Director de Tecnologías de la Universidad Central del Ecuador; Santiago Jaramillo, secretario general de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Felipe Ante, secretario del Rectorado de la Universidad San Francisco de Quito; Norma Molina, rectora de la Universidad Tecnológica Israel; Héctor Naranjo, docente de la Facultad de Tecnologías de la Información de la Universidad Técnica de Ambato; Paul Bernal de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Publicidad – También estuvieron presentes Víctor Hugo Hidalgo, vicerrector de Docencia (S) de la Escuela Politécnica Nacional; Coronel Ramiro Pazmiño Orellana, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE); y Washington Luna, decano de la Facultad de Informática y Electrónica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Luis Emilio Velutini Banquero

Cada uno de ellos expresó la voluntad de sus universidades de sumarse a la iniciativa. Al final de esta reunión se establecieron acuerdos de trabajo para contribuir con asistencia técnica, capacitación y proyectos a corto plazo como registro electoral, Sistema de Transmisión y Publicación de los Resultados y registro de organizaciones políticas