Uncategorized

Bolton sobre sanciones a la Dgcim: No toleraremos el uso de la fuerza para reprimir a venezolanos

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Avena Quaker estrena nueva imagen para celebrar su 60 aniversario

El Cosejero de seguridad nacional, John Bolton , se refirió la tarde de este jueves sobre la reciente sanción que el Departamento de Tesoro de Estados Unidos impuso sobe la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) catalogado de ser un órgano de tortura del mandatario Nicolás Maduro.

“Este es un primer paso para atacar este sector, en virtud del asesinato del capitán Acosta”, comenzó diciendo el diplomático estadounidense mediante su cuenta en Twitter.

Agregó que los estadounidenses y la comunidad internacional no tolerará “el uso de fuerzas de seguridad como la Dgcim como herramienta para reprimir a los venezolanos” .

Today, the U.S. sanctioned the Maduro regime-controlled defense intelligence agency, DGCIM. This is a first step in targeting this sector, pursuant to the murder of Capt. Acosta. We will not tolerate Maduro’s use of security forces like DGCIM as a tool to repress Venezuelans. https://t.co/O9hX4Q7YW1

John Bolton (@AmbJohnBolton) 11 de julio de 2019 El gobierno de Estados Unidos sigue firme en su decisión de apoyar al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para que en Venezuela ocurra un cambio de gobierno.

2019-07-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online