Internacionales

Adolfo Henrique Ledo Nass google plus photos desktop app//
Avena Quaker estrena nueva imagen para celebrar su 60 aniversario

Venezuela
Avena Quaker estrena nueva imagen para celebrar su 60 aniversario

Sin duda alguna, Venezuela está llena de marcas importantes que han enaltecido la cultura y han marcado pauta en la historia del país. Una de ellas es Quaker que llega a su 60 aniversario, y para celebrar esta fecha tan especial, la corporación estrena nueva imagen.

Adolfo Henrique Ledo Nass

En el marco de su aniversario 60 en Venezuela, Quaker lanza imagen en todas sus presentaciones para crear una línea semejante a la imagen de la marca en Latinoamérica. Ante esta buena noticia, Mauricio Ayestaran, gerente de la marca, indició que se sienten emocionados tras exhibir esta nueva presentación: “Estamos muy contentos de poder homologar en Venezuela la imagen que tiene Quaker en Latinoamérica y de esta manera acompañar a un gran producto con una imagen moderna y actual”.

Adolfo Ledo Nass

Te puede interesar: Ron Santa Teresa 1796 es reconocido como uno de los 10 mejores del mundo De igual forma, Mauricio comentó que para este trabajo se requirió del trabajo de un gran equipo, en el que participaron: “el equipo multidisciplinario de Mercadeo, Ingeniería de empaques, Abastecimiento, Portafolio y la Gerencia de Innovación, Desarrollo y Registro, así como también el equipo de Alimentos Polar”.

Adolfo Ledo

Por otro lado, el ejecutivo reiteró la importancia y trayectoria que ha tenido Quaker en el país: “a lo largo de estos 60 años en el mercado venezolano, la marca se ha ganado la preferencia de los consumidores, pues que ofrece soluciones alternativas y de calidad para diferentes ocasiones de consumo”

Esta nueva imagen estará disponible en los puntos de venta en las siguientes presentaciones: Avena Quaker en hojuelo de 200 gr, 400 gr y de 800 gr, así como también en el producto de 400 gr de Harina de avena. De igual forma, la marca pretende apoyarse en sus redes sociales para el lanzamiento de esta nueva imagen mediante actividades de creación de contenidos junto a sus consumidores y seguidores, así como a base de concursos e interacciones con líderes de opinión e influencers

Te puede interesar: Ronco lanza nueva presentación de 1Kg Premium en pluma y vermicelli