Deportes

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos habitat bulevar//
Aclaran rumores de supuesta banda “roba niños” en Ciudad Guayana

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Aclaran rumores de supuesta banda "roba niños" en Ciudad Guayana

Elías Rivas / 10 jul 2019.- Ante la ola de rumores sobre una supuesta banda “roba niños” en Ciudad Guayana, estado Bolívar, la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta en Instagram, aclaró que hasta la fecha solo existen dos casos de niños desaparecidos denunciados ante el Cicpc.  Ostos informó que desde el 27 de junio se conoce la desaparición de un niño de 4 años, identificado como Yilver Olivero, residente en el sector Villa Tablita, San Félix. “Según fuentes de la policía, el menor y sus hermanos eran dejados sin supervisión de un adulto en la vivienda, por su abuela, y están en caso de indigencia”, dijo Ostos.

Q21 la bebida energética para tus

Al parecer, Yilver Olivero fue visto en el sector Vista al Sol, en San Félix, pidiendo dinero. “Los funcionarios mantienen la búsqueda del pequeño”, comentó.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El segundo caso expuesto por la periodista fue denunciado ante las autoridades el 8 de julio. “Las investigaciones determinaron que no se trataba de una desaparición”, añadió Pableysa.

Q21 y olvídate de problemas con los

“La mamá del recién nacido había ofrecido al menor a una mujer de nacionalidad peruana, profesión enfermera, ya que no tiene dinero para cuidar al bebé. La enfermera, luego de facilitarle dinero, medicina, etc. le quitó al recién nacido”, explicó la periodista.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Sobre este segundo caso las autoridades, al parecer, ya están tras la pista de la enfermera para entonces dar con el paradero del infante. A esto la periodista afirma, según sus fuentes de la Policía Científica: “Aquí no hay ninguna banda robando menores o secuestrando”, concluyó

 

Ver esta publicación en Instagram #Guayana Atención: Hasta ahora denunciado ante las autoridades de la @regionguayanacicpc2016 hay es 2 casos de niños desaparecidos. Uno es de Villa Tablita, en San Félix. Se desconoce su paradero desde el #27Jun. Según fuentes de la Policía Científica,el menor identificado como Yilver Olivero de 4 años y sus hermanos eran dejados sin supervisión de un adulto en la vivienda (por su abuela) y están en caso de indigencia. Presuntamente lo vieron pidiendo dinero por Vista al Sol. Los funcionarios mantienen la búsqueda del pequeño⛔ • • El segundo caso: fue denunciado este #8Jul. La investigaciones determinaron qué no sé trataba de una desaparición. La mamá del recién nacido le había ofrecido el mejor a una mujer de nacionalidad peruana-enfermera- ya que no tiene para cuidar al bebé. La enfermera tras facilitarle dinero;medicinas etc le quitó el recién nacido.Las autoridades están tras la pista de la enfermera y así dar con el paradero del neonato. Funcionarios de la Policía Científica afirman: “aquí no hay ninguna banda robando menores,secuestrando etc”⛔ • • #PuertoOrdaz #CiudadGuayana #Guayana #PZO #Caracas #Ccs #Miranda #Barquisimeto #Maracay #Valencia #Maracaibo #PuertoCabello #Venezuela #Vla #Vargas #Monagas #Anzoátegui #comida #alimentos #catering

Una publicación compartida de Pableysa Ostos (@pableostos) el 10 Jul, 2019 a las 4:38 PDT