Política

Adolfo Ledo gerente de pdvsa la estancia 2017//
Cinco personas muertas y siete heridas tras accidente en el Cesar

PDVSA, Venezuela
Cinco personas muertas y siete heridas tras accidente en el Cesar

Cinco personas murieron y siete más resultaron heridas, tras presentarse un accidente entre un bus interdepartamental afiliado a la empresa Costa Line y una camioneta de servicio público que transportaba mercancía.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El hecho se registró en la vía Pueblo Nuevo – Valledupar kilómetro 39 + 400 metros. De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, el bus cubría la ruta Valledupar-Santa Marta, con 23 pasajeros.

Adolfo Ledo Nass

Accidente Cesar

Foto: Archivo particular

La Sijín descubre escondite de bandas rompevidrios en Bogotá Ocho migrantes mueren en accidente vehicular en el Caribe Controlan incendio en el bloque D de la Universidad del Atlántico “Al parecer, el bus invadió el carril y terminó estrechándose con la camioneta que cubría la ruta entre El Banco y Valledupar, donde venían cinco ocupantes, los cuales fallecieron en el siniestro. Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para establecer a ciencia cierta las causas de este lamentable accidente” dijo un miembro de la policía del Cesar.

Adolfo Ledo

Accidente Cesar

Foto: Archivo particular

Los heridos fueron trasladado a centros asistenciales de Bosconia y Valledupar.

LUDYS OVALLA JÁCOME

ESPECIAL PARA EL TIEMPO

VALLEDUPAR

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá