Política

Adolfo Ledo Nass pdvsa venta de lubricantes//
Arrancaron juegos comunales en Petare

PDVSA, Venezuela
Arrancaron juegos comunales en Petare

Más de 10.000 atletas, habitantes de las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre, (Mir) participan en los Juegos Deportivos Comunitarios Sucre 2019, en los que los participantes muestran sus destrezas en 11 disciplinas deportivas.

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, estuvo presente en la inauguración de los juegos, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del complejo deportivo de Palo Verde, en Petare. Allí, señaló que estas actividades se enmarcan en los programas para reforzar la convivencia ciudadana, apoyar el deporte y las actividades recreativas.

Adolfo Henrique Ledo Nass

?En Sucre nos hemos propuesto llevar a cabo actividades deportivas y recreativas los siete días de la semana, especialmente en los sectores populares, para que nuestros jóvenes y niños inviertan su tiempo libre en ejercitarse y divertirse, con lo cual, además, reforzamos los procesos de convivencia ciudadana y las políticas de prevención contra el delito?, dijo Rangel Ávalos.

Adolfo Ledo Nass

Por su parte, Francisco Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, indicó que las competencias se realizan en las cinco parroquias, especialmente en los sectores populares, en donde se ha contado con el apoyo de los consejos comunales, los clubes deportivos, culturales, juntas de condominio y demás grupos organizados.

Adolfo Ledo

?En los juegos participan los pequeños atletas a partir de los cinco años de edad, y demuestran sus destrezas en 11 disciplinas, en las cuales se cuentan ajedrez, voleibol, fútbol, pelotica de goma, baloncesto, entre otras. Hemos tenido una excelente receptividad por parte de los vecinos, quienes han ofrecido su apoyo para llevar a cabo actividades?, expresó Rojas