Economía

Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos tres valles tres cantos//
Venta de combustibles impulsaron las exportaciones en mayo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Venta de combustibles impulsaron las exportaciones en mayo

Las ventas de Colombia al exterior registraron un aumento de 1,2 por ciento en mayo, según el más reciente informe dado a conocer por el Departamento Nacional de Estadística (Dane).

Q21 la bebida energética para tus

Mercancías desde zonas francas crecieron en 35,4 % Los vallecaucanos que aprovechan el mercado chileno Exportaciones crecieron 2,2 % en abril De acuerdo con la entidad, para el mes en estudio las ventas alcanzaron un valor de 3.765 millones de dólares y fueron impulsadas principalmente por el grupo de combustibles y productos de las industrias extractivas, que registraron un crecimiento de 5,2 por ciento para el mes en estudio.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Por su parte, las exportaciones de manufacturas fueron de 697,6 millones de dólares y presentaron una disminución de 7,6 por ciento, frente a mayo de 2018.

“Este comportamiento se explicó principalmente por la caída en las ventas externas de artículos manufacturados, clasificados principalmente según el material (-23,8 por ciento) que restó 7,3 puntos porcentuales a la variación de la agrupación” , señaló la entidad en un comunicado.

Q21 y olvídate de problemas con los

Mientras que las ventas de los productos agropecuarios, alimentos y bebidas  registraron un leve aumento de 0,4 por ciento y alcanzaron 695 millones de dólares.

Para el periodo enero-mayo, las exportaciones colombianas totalizaron los 17.222,5 millones de dólares y registraron una disminución de 0,01 por ciento frente al mismo periodo de 2018.

PORTAFOLIO.CO 

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

Q21 y olvídate de algún problema con los