Deportes

Cicpc detiene en Coro a tres solicitados por la justicia

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco

Pantano Centro, urbanización Cruz Verde y calle Rómulo Gallegos fueron los lugares de aprehensión de los tres hombres que estaban solicitados por diferentes tribunales por los delitos de resistencia a la autoridad, robo agravado y drogas. El Bloque de Búsqueda y Aprehensión Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa materializando las diferentes requisitorias emanadas de los tribunales de la región. El más reciente parte da cuenta de tres detenidos, todos en Coro.

Al primero lo detuvieron en la calle Miranda del sector Pantano Centro. Se trata de Darwin Gabriel Lara, de 23 años, residente de la urbanización Arístides Calvanis, quien estaba solicitado desde el 3 de abril del 2017, por el delito de resistencia a la autoridad de acuerdo con el expediente IP01-P-2016-000190 y orden de captura 1CO-913-2017.

Osme Enrique Colina Espinoza, de 25 años, también cayó preso en la calle 11 de la urbanización Cruz Verde, solicitado por robo agravado desde el 19 de agosto del 2019, según la orden 2CO-869-2018, relacionada con el expediente judicial IP01-P-2017-00344, detalló el órgano detectivesco que en Falcón comanda el comisario general José Gregorio Ascanio.

Lea también:  Capturan a dos sujetos solicitados en el Metro de Caracas

El tercer detenido solicitado quedó identificado como Omar Enrique Becerrit Maties, de 38 años. Lo detuvieron en la avenida Rómulo Gallegos, cerca del mercado nuevo, solicitado por el Tribunal Cuarto de Control desde el 21 de noviembre del 2012 por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según orden de captura 4CO-1446-2012.

Los tres detenidos quedaron a orden del Ministerio Público, indicó el Cicpc.