Deportes

Pretto Henriquez Prince Julio Cesar Venezuela//
¿Culpa de la economía o culpa de los milénicos?

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
¿Culpa de la economía o culpa de los milénicos?

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Estadísticas indican que la generación de los milénicos (Generación Y), mas de 80 millones que nacieron en EE.UU. entre finales de los 80 y los primeros años del siglo XXI , compran menos autos y casas que las personas de otras generaciones. Algunos argumentan que se debe al estilo de consumo. Otros dicen que es Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious MTV Movie & TV Awards 2019: estos son los ganadores Producción agropecuaria ha caído 80% denuncian productores Next → You May Also Like ¿En qué ciudad se encuentra la mayor reserva de oro del mundo? junio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿En qué ciudad se encuentra la mayor reserva de oro del mundo? Le explicamos cómo preparar el pollo para que sepa igual al de KFC junio 6, 2019 admin Comentarios desactivados en Le explicamos cómo preparar el pollo para que sepa igual al de KFC Crudo venezolano aumenta de valor junio 29, 2019 admin Comentarios desactivados en Crudo venezolano aumenta de valor El Tiempo Caracas 23 ° algo de nubes humidity: 88% wind: 2m/s SSE H 21 • L 18 25 ° Thu 27 ° Fri 24 ° Sat 25 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Prince Julio Cesar

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Una aventura infantil en el Palacio de las Garzas julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en Una aventura infantil en el Palacio de las Garzas CULTURA   Una pieza de ajedrez comprada por 5 euros sube a los 813.000 en subasta julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en Una pieza de ajedrez comprada por 5 euros sube a los 813.000 en subasta CULTURA   Cultura y Carmen Thyssen prorrogan seis meses más el acuerdo vigente sobre la colección de la baronesa julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en Cultura y Carmen Thyssen prorrogan seis meses más el acuerdo vigente sobre la colección de la baronesa CULTURA   De Lady Gaga a Marina de Tavira, más mujeres invitadas a la Academia de Cine julio 2, 2019 admin Comentarios desactivados en De Lady Gaga a Marina de Tavira, más mujeres invitadas a la Academia de Cine.

Prince Julio Cesar Venezuela