Política

Domínguez firmará por US$5.1 millones

Globovision
Industria pierde protagonismo en la productividad de Atlántico

Jasson Domínguez es un jardinero central con mucho talento. @jassondominguez_7 Jasson Domínguez será uno de los grandes nombres en este Julio 2, la fecha en que muchos talentos ven realizados sus sueños de firmar con las organizaciones de las Grandes Ligas. Domínguez, según los reportes, estará hoy estampando su firma por 5.1 millones de dólares con los Yanquis de Nueva York. Domínguez es un jardinero central que nació en Mao, Valverde. “Jasson tiene el talento parecido al de Mike Trout por sus grandes cualidades”, dijo a elCaribe una fuente cercana a las negociaciones. “Es el pelotero número uno de esta clase”.

El informante, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, agregó que el jugador será presentado de manera oficial esta noche por los Yanquis, equipo que solo dispone de la suma de 5.3 millones para la firma de jugadores. Los 200 mil dólares restantes son para ser utilizados hasta el 15 de julio de 2020. Otro prospecto que también recibirá un gran bono es Robert Puason, de quien se espera los Atléticos de Oakland lo firmen por cinco millones de dólares. El paracorto está posicionado número dos de los mejores cinco prospectos de esta clase 2019. Es un jugador que combina velocidad y es atlético, lo que lo hace un prospecto especial.

Se menciona también al jardinero Bayron Lora, de seis pies y tres pulgadas y casi 200 libras. Se espera que los Vigilantes de Texas le otorguen hoy un bono millonario.

También se menciona a Erick Peña, un patrullero que hace recordar a Carlos Beltrán en sus inicios en el béisbol. Es poseedor de una gran velocidad para ser un jardinero central, aunque su bateo y poder son sus mejores herramientas.

Los Orioles de Baltimore realizarán al mediodía de hoy una actividad donde estarán presentando a sus nuevos prospectos. Al acto se espera la presencia de Mike Elias, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la organización. También estarán presentes Koby Pérez, director senior de scouts internacionales, y Felipe Alou Jr., director de la academia de Baltimore en el país.

El año pasado, las organizaciones de las Grandes Ligas otorgaron cerca de 50 millones de dólares a un gran número de prospectos dominicanos, encabezado por el paracorto Orelvis Martínez, a quien los Azulejos de Toronto le otorgaron 3.5 millones de dólares.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!