Política

David Broncano ha ‘matado’ a la Reina Letizia… en un bot que enfrenta a famosos en Twitter – AS.com

Globovision
Copa América: Martín Liberman y su reacción tras clasificación de la selección a semifinal (VIDEO)

Hace unas semanas se hacía popular una cuenta de Twitter llamada SpainCivilWarBot que jugaba con la idea de que todas las provincias españolas se enfrentaran entre sí, dando a La Rioja como ganadora.

El mecanismo de la cuenta no era más que un simple bot aleatorio. Nada, ninguna estadística o factor, influía en qué provincia conquistaba a cuál, y todo ello bebía de una cuenta anterior que hacía lo propio con una Guerra Mundial entre países.

Esta cuenta enfrenta a 314 personajes famosos de la farándula y el folklore español con un algoritmo aleatorio que enfrentará a dos personajes en un duelo a muerte cada hora de 12:00 a 23:00 cada día. Finalmente, solo quedará uno. Empieza a las 21:00. Esta es la primera lista: pic.twitter.com/GKOn8LPDNV

— FAMOUS SPANISH WAR BOT (@spanishwarbot) 23 de junio de 2019 Ahora, después de que proliferaran, ha ganado peso en estos últimos días Famous Spanish War Bot. Algo que viene a ser lo mismo pero esta vez enfrentando a una lista de más de 300 famosos que supuestamente se van asesinando entre ellos hasta solo quedar uno.

Fue el algoritmo, cheñoría… 🤷‍♂️ https://t.co/oYXTvtDarG

David Broncano (@davidbroncano) 1 de julio de 2019 Pues bien, en este ‘juego’, Broncano acaba de asesinar a la Reina Letizia, algo que el cómico ha comentado en Twitter diciendo que “Fue el algoritmo, cheñoría…”.

Cuarta semana de Junio. Año 2021. Ibai Llanos ha asesinado a Pau Gasol. 218 famosos restantes. #FamousSpanishWarBot pic.twitter.com/LrVzOBYAnv

— FAMOUS SPANISH WAR BOT (@spanishwarbot) 1 de julio de 2019 Tercera semana de Mayo. Año 2021. Arturo Valls ha asesinado a Jorge Fernández. 223 famosos restantes. #FamousSpanishWarBot pic.twitter.com/qn6ag63q09

— FAMOUS SPANISH WAR BOT (@spanishwarbot) 1 de julio de 2019 Como no, la cita de Broncano ha hecho subir la popularidad del bot y las respuestas de los usuarios.

Por ahora quedan unos 220 famosos vivos y se han dado asesinatos como el de Ibai Llanos a Pau Gasol, la influencer Paula Gonu sobre Miguel Bosé o Arturo Valls liquidando a Jorge Fernández en una duelo fraticida entre compañeros de Antena 3.