Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos isla de arosa//
Danny Vera y Claudio Bieler reaccionaron tras el título de Barcelona SC

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Danny Vera y Claudio Bieler reaccionaron tras el título de Barcelona SC

Los delanteros Danny Vera y Claudio Bieler coincidieron en el 2009 en Liga Deportiva Universitaria. Ambos atacantes se pronunciaron sobre el título conseguido por Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el pasado domingo 30 de junio de 2019.  

​El ‘Cholo’ y el ‘Taca’ se llevan bien. Danny Vera, exfutbolista de Barcelona, Macará, Espoli, El Nacional, Liga de Quito, Olmedo y Manta, se pronunció sobre el trofeo de los amarillos conseguido en la Casa Blanca. El equipo ‘Torero’ empató 1-1 con LDU y ganó la Copa Alberto Spencer. 

“Ídolo!!!”, publicó el exariete ecuatoriano en su cuenta personal de Twitter. Las reacciones no tardaron para responder al exgoleador. Claudio Bieler fue uno de ellos. El atacante de Independiente del Valle le respondió con un emoticón de cara riendo. 

Ídolo!!! 🏆

— Danny Vera (@cholovera1980) July 1, 2019

“Ya no seas burlón q se te van a venir encima jajaja”, le dijo Vera a la respuesta de Claudio Bieler. Semanas atrás, Danny Vera envió saludos al ‘Taca’ por la lesión que sufrió y que se perderá el resto del torneo local. “Pronta recuperación mi amigo @TacaBielerSKC. Volverás más fuerte q nunca!!! Bendiciones mi pana!”. 

Bieler también le mandó un saludo a su excampeñero. “Muchas gracias amigazo…! Te mando un abrazo grande espero verte pronto”. 

Pronta recuperación mi amigo @TacaBielerSKC . Volverás más fuerte q nunca!!!

Bendiciones mi pana!

— Danny Vera (@cholovera1980) June 22, 2019

TE PUEDE INTERESAR: 

¿QUIÉN SERÁ CAMPEÓN? Con estas novedades, los equipos continuarán con el campeonato de la @LigaProEC 2019: https://t.co/ObTk9ffcCS pic.twitter.com/xIzgxZ0cbw

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 1 de julio de 2019 ¡URGENTE! [Exclusivo] @LDU_Oficial y @ManUtd jugarán en la despedida de Antonio Valencia. ¿Cuándo? ¿Dónde? Detalles: https://t.co/aIm4Sgrmjf pic.twitter.com/FVhqJS3DK6

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 1 de julio de 2019