Entretenimiento

Rick Scott celebró que Trump considere dar el TPS a los venezolanos

rick_scott_celebro_que_trump_considere_dar_el_tps_a_los_venezolanos.jpg

Cortesía El día martes, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que están evaluando “seriamente” la posibilidad de otorgar a los venezolanos que se encuentran en el territorio estadounidense el Estatus de Protección Temporal (TPS, en inglés) , siendo esto un beneficio que les permitiría trabajar y vivir legalmente en el país.

Redacción Venezuela al Día

“Estamos evaluando eso seriamente” , dijo Trump a las afueras de la Casa Blanca, cuando fue preguntado por los periodistas sobre si estaba considerando tomar esa medida del TPS a los venezolanos en EEUU.

Estas declaraciones, alegraron al senador de los Estados Unidos por el estado de la Florida, Rick Scott, quien celebró que la administración de Trumps considere seriamente otorgar el TPS a cada venezolano: “Durante un tiempo le he pedido a la Administración que otorgue el TPS para los venezolanos y me alegra saber que el Presidente lo esté considerando seriamente”.

I’ve long advocated for the Administration to grant TPS for Venezuelans. I’m glad it’s something the President is considering.

They need our help. They need a safe haven until @NicolasMaduro steps down and allows freedom & democracy to be restored to a once vibrant country. https://t.co/HXa6zjFjVZ

Rick Scott (@SenRickScott) 12 de junio de 2019

Asimismo, aclaró que los venezolanos necesitan un refugio seguro hasta el el usurpador de Nicolás Maduro salga del poder y puedan regresar a una Venezuela libre: “Ellos necesitan nuestra ayuda, necesitan un refugio seguro hasta que Maduro se retire y permita que la libertad se restaure” dijo Scott a través de su cuenta personal de Twitter.

Donald Trump declaró sobre sus intenciones de dar asilo a los venezolanos en EEUU https://t.co/LBKXIlrw4A pic.twitter.com/O6sU1Ibm6j

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 12 de junio de 2019