Política

Noticias sobre Rocío Higuera globovision noticias tecnologia//
¡URGIDA! Así lució Shannon de Lima al aclarar que no fue el “cacho” de James Rodríguez (FOTO)

noticias_sobre_rocio_higuera_globovision_noticias_tecnologia_iurgida_21_asi_lucio_shannon_de_lima_al_aclarar_que_no_fue_el_cacho_de_james_rodriguez_28foto_29.jpg

La modelo venezolana, Shannon de Lima, le respondió tajantemente a los usuarios que criticaban los tiempos de su relación con el futbolista colombiano, James Rodríguez, puesto que no dan los tiempos.

Resulta que desde hace varios días, luego de que confirmaran su romance al asistir juntos a la Final de Champions 2019 para ser más exactos, se regó como pólvora el rumor de que ella fue el “cacho” del matrimonio del delantero con Daniela Ospina.

Pues resulta, que la modelo respondió a las acusaciones a través de su cuenta de Instagram, puesto que un usuario le comentó: “Según esto James le puso los cachos a Daniela con Shannon“.

A lo cual la criolla, picada por los rumores, le respondió bruscamente: “cuando alguien está divorciado hace más de dos años, no se llama cachos, se llama ignorancia. Dejen de joder y de hablar tanto. Y ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada”.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Se ve que la situación la ha desbordado, pues le respondió con “chulería” hasta una seguidora que la defendía.

@veroffernandez / @veronicaffernandez

SuNoticiero

.

Periodista Rocio Higuera