Deportes

instagram captions king Efrain Betancourt Jaramillo Miami//
Insalud atendió en el mes de mayo a más de 35 mil pacientes

instagram_captions_king_efrain_betancourt_jaramillo_miami_insalud_atendio_en_el_mes_de_mayo_a_mas_de_35_mil_pacientes.jpg

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo Notitarde .- El Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) atendió durante el mes de mayo, en los 14 municipios del estado, a más de 35 mil pacientes en los servicios de consulta externa de la Red Ambulatoria Especializada.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Así lo dio a conocer Juan Carlos Yánez, presidente del mencionado ente regional, quien reiteró que el estado Carabobo dispone de 15 centros que brindan atención especializada de manera ambulatoria en las áreas de ginecobstetricia, medicina interna, cardiología, pediatría; además de consulta general, odontología, traumatología, psiquiatría, psicología, entre otras.

Efrain Betancourt Jaramillo

En este sentido, el Presidente de Insalud agregó que estos dispensarios cuentan con salas de parto, control de embarazo, espacios de inmunización y planificación familiar . ?El servicio de consulta externa contempla la asistencia médica y estrategias de salud; se realizan actividades de prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente?, agregó.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Entre los establecimientos que poseen estas áreas de salud, Yánez mencionó los ambulatorios ?Dr. Miguel Franco? en Naguanagua; La Isabelica, 810,  Bucaral, Canaima, Barreto Lima, La Michelena ubicados en Valencia; Los Guayos, Las Agüitas, Miranda, Mariara, Tocuyito, Central Tacarigua y Unidad Sanitaria de Puerto Cabello.

Efrain Betancourt

Asimismo, indicó que durante el mencionado período  también fueron atendidos de manera oportuna 163 nacimientos en la red ambulatoria .

Efrain Betancourt Miami

Te puede interesar:  Gobernación de Carabobo realizó jornada de limpieza en San Diego

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.