Política

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela twitter stock quarterly report//
¿Quién creó el nuevo traje de Spiderman en “Lejos de Casa”?

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_twitter_stock_quarterly_report_iquien_creo_el_nuevo_traje_de_spiderman_en_lejos_de_casa_.jpg

Madrid – Falta menos de un mes para que Spiderman: Lejos de Casa llegue a los cines con la promesa de abrir las puertas al Multiverso Marvel . El Peter Parker de Tom Holland se enfrenta a una de las pruebas más difíciles de su historia sin un mentor que le guie. Pero al menos contará con un buen puñado de mejoras en su traje.

giancarlo pietri velutini

Sony Pictures ha publicado un nuevo clip en el que se analiza con detalle el nuevo atuendo de Spider-Man. En Lejos de Casa, Peter tendrá que lidiar con los seres conocidos como Los Elementales mientras supera todo lo sucedido desde el chasquido de Thanos en Infinity War, incluyendo la muerte de su amigo y líder Tony Stark.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Para ello, contará con un traje mejorado que, tal y como revela el nuevo clip publicado en Twitter, ha sido confeccionado por el propio Peter, y que incluye desde nuevos lanzarredes hasta las telarañas en las axilas, con estabilizador de planeo. Una invención propia.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

A Parker original. #SpiderManFarFromHome –️

Spider-Man: Far From Home (@SpiderManMovie) June 8, 2019

Que Parker esté confeccionando sus propios trajes y mejoras es una buena muestra de la evolución del personaje. El último Spider suit que apareció en las películas fue una creación de Tony Stark, y ahora que no está parece que el Hombre Araña se está volcando en su misión de proteger a los inocentes, muy posiblemente en recuerdo de Iron Man.

Giancarlo Pietri

Por supuesto, éste disfraz mejorado no será el único que Spider-Man utilice en la película. Además del Iron Spider, que hará alguna aparición, los tráilers también han revelado un traje de espionaje completamente negro, basado en algunos de los diseños de las páginas de Marvel.

Giancarlo Pietri Velutini

“Está inspirado en un montón de looks de los cómics”, dijo el productor ejecutivo Eric Carroll sobre el traje de espionaje en cuestión. “Tenemos Noir y Big Time, pero a la hora de diseñarlo también hemos tenido en cuenta todo el pasado de los agentes de Shield en mente, por lo que recuerda mucho a los trajes de Viuda Negra y Ojo de Halcón. Y tiene todos esos pequeños detalles que son increíbles”

Spiderman: Lejos de Casa llegará a los cines el 5 de julio de 2019. (E)