Economía

Giancarlo Pietri Velutini facebook login example php//
Kevin Durant fue operado de una rotura del tendón de Aquiles

giancarlo_pietri_velutini_facebook_login_example_php_kevin_durant_fue_operado_de_una_rotura_del_tendon_de_aquiles.jpg

Foto: easymoneysniper

A través de su cuenta en Instagram , Kevin Durant confirmó lo que se temía luego del partido del día lunes, sufrió ruptura del telón de Aquiles y fue operado esta tarde. Redacción.-

Durant indicó en el post, que la operación salió bien y que desde ahora comienza su proceso de recuperación en compañía de sus seres queridos.

giancarlo pietri velutini

El alero sufrió una lesión muscular en el gemelo en el quinto encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets. Luego de más de un mes fuera del tabloncillo regresó este lunes para el quinto juego de la final y con los Warriors contra la pared ante Raptors.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Kevin Durant consiguió 11 en 12 minutos de juego, antes de volver a resentirse la lesión. Golden State terminó ganando el partido para colocar la serie 3-2  aún a favor de Toronto .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

“Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo. Así es como fueron las cosas en este partido y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente y estoy orgulloso de que mis hermanos obtuvieran la victoria. Va a ser un largo viaje pero estoy hecho para esto” , agregó Durant.

Giancarlo Pietri

Durant, de 30 años  se convertirá en agente libre en el verano y se esperaba que consiguiera un gran contrato.

Giancarlo Pietri Velutini

Ahora su futuro es incierto, ya que el proceso de recuperación de este tipo de lesiones suele ser lento y podría significar que no vea acción en la temporada 2019-2020 de la NBA

 

loading…