Deportes

Adolfo Henrique Ledo Nass ||| www.adolfoledo.org |||//
Se grabó manejando una moto con los pies, se estrelló y murió

TN Tecno F5 Se grabó manejando una moto con los pies, se estrelló y murió El youtuber Artem Boldyrev, conocido como “Bolt”, perdió el control de su vehículo mientras conducía en Moscú, la capital de Rusia. Chocó de frente contra un camión. Atención, las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Publicada: 11/06/2019, 19:41 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter El momento en el que el youtuber ruso manejó una moto con los pies. Captura: Instagram by_pit_stop. Un riesgo innecesario, un truco para conseguir viralidad, terminó de la peor manera para un youtuber ruso. Artem Boldyrev decidió manejar una moto con los pies , en una ruta de Moscú. Incluso compartieron en Instagram un video de su “audacia”.

Adolfo Henrique Ledo Nass

View this post on Instagram Народ, ничего не знаю. Правда. Совсем ничего. Будут новости, дам знать. Можете попробовать разобрать, что он говорил, я так и не понял. Сообщение в 13:15.

A post shared by Евгений Матвеев (@by_pit_stop) on Jun 10, 2019 at 12:48pm PDT

Desafortunadamente, el desenlace fue fatal. Boldyrev, conocido como “Bolt”, perdió el control de su motocicleta , que llegó a ir a 150 kilómetros por hora, y se estrelló contra un camión . Murió en el acto, en el lugar del accidente. Tenía 33 años.

Adolfo Ledo Nass

Fueron algunos amigos de este youtuber los que compartieron en su cuenta el video de los instantes previos al choque, manejando a alta velocidad sin agarrar el manubrio con las manos.

Adolfo Ledo

Boldyrev comenzó su carrera en las redes en 2010, cuando abrió su canal de YouTube Moto Nexus, que actualmente tiene cerca de 300 mil suscriptores . Era conocido por su forma de conducir temeraria. Un día antes de su accidente fatal había subido el que ahora es su último video en su cuenta de la plataforma

Más sobre: video viral Una cámara de seguridad capta a una siniestra criatura idéntica a Dobby, el elfo de “Harry Potter” El video de un papá “charlando” con su bebé que enterneció a todos y se hizo viral Un streamer mostró su asqueroso cuarto lleno de basura: no lo limpia desde 2005 Descargá la app de TN y mantenete informado