Internacionales

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa la estancia horarios//
Los cielos nubosos y las lluvias débiles continúan en Canarias este domingo

PDVSA, Venezuela
Los cielos nubosos y las lluvias débiles continúan en Canarias este domingo

La previsión meteorológica para este domingo 30 de junio indica que en el norte de Gran Canaria predominará el cielo nuboso, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras horas, pudiéndose abrir algún claro en horas centrales, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero ascenso en cumbres y el viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y oeste, y habrá predominio de las brisas en la costa suroeste.

Adolfo Ledo Nass

En Lanzarote y Fuerteventura se esperan intervalos nubosos, tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento soplará del nordeste.

Adolfo Ledo

Provincia de Santa Cruz de Tenerife En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión meteorológica indica que en el norte y nordeste de las islas predominará el cielo nuboso con probabilidad de lluvias débiles y dispersas a primeras horas, abriéndose claros en horas centrales, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero ascenso en zonas altas y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en Tenerife, los 26 grados en La Gomera, los 24 grados en La Palma y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente sudeste y en la punta noroeste. En cumbres centrales se espera viento del oeste al suroeste, aumentando al final del día. También habrá predominio de las brisas en las costas norte y oeste de las islas