Uncategorized

Santaella: “La oposición es responsable de lo que está ocurriendo en el país”

efrain_enrique_betancourt_jaramillo_cadivi_miami_airport_map_concourse_e_santaella_la_oposicion_es_responsable_de_lo_que_esta_ocurriendo_en_el_pais_.jpg

Compartir Tweet La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, responsabilizó a la oposición de la situación política y económica que afecta directamente al pueblo venezolano.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Esta acusación la formuló la mandataria regional durante la transmisión de su programa radial “Conversando Con Yelitza”, número 233, desde la sede de la sede regional de Pdvsa en Maturín.

Efrain Betancourt Jaramillo

Para ella, el bloqueo financiero internacional que impide la compra de alimentos y medicinas, la devaluación de la moneda nacional, el bloqueo de los barcos que comercializan nuestro petróleoy nuestro gas, el ataque sostenido al Sistema Eléctrico Nacional, que desestabiliza todas las actividades del país,son toda una serie de acciones dirigidas por los líderes de la oposición venezolana con el abiertopropósito de provocar una intervención militar extranjera que viole nuestra soberanía nacional.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Ellos demuestran que no tienen sentimiento patriótico ni hacia sus hermanos venezolanos; no es el bienestar de la patria lo que ellos quieren; pero este ha sido un pueblo inteligente que ha batallado, y batalla, junto al Gobierno revolucionario porque nos hemos mantenido ayudando y dándole soluciones ante la situación que nos imponen incesantemente”, puntualizó.

Efrain Betancourt

Organización

Santaella resaltó que ante las amenazas, Gobierno nacionalhadefinido estrategias y girado instrucciones que han sido acatadas en Monagas, alcanzado hasta ahora la integración 99 mil 920 milicianos entrenados y dispuestospara mantener la paz.

Efrain Betancourt Miami

Informó también que ya se encuentran constituidas mil 400unidades populares para la defensa integral (Updi) y 14 órganos de dirección de defensa integral (Oddi). //  Redacción

 

Compartir.

Efrain Betancourt Cadivi