Negocios

Promociones de Q21 Real Estate nuevos vecinos estronci 99//
Investigan muerte de un niño por posible dengue

promociones_de_q21_real_estate_nuevos_vecinos_estronci_99_investigan_muerte_de_un_nino_por_posible_dengue.jpg

El niño de 12 años falleció en la madrugada de este martes. Desde la Dirección General de Vigilancia de la Salud aguardan los resultados laboratoriales -que estarán en una semana- para confirmar si murió a causa de la enfermedad.

Q21

El pequeño era oriundo de la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, según informó NoticiasPy.

Q21 sin problemas con

Nota relacionada: PJC: Investigan muerte de mujer por posible dengue grave

El menor presentaba síntomas de dengue el pasado sábado y fue llevado por sus familiares hasta el Hospital Distrital de Eusebio Ayala, en donde no contaban con los equipamientos necesarios; allí los médicos pidieron que se lo traslade hasta el Hospital Regional de Caacupé.

Promociones de Q21

Sin embargo, los padres del niño decidieron llevarlo hasta el Hospital Militar en Asunción y allí dio positivo al dengue en un test rápido que se le realizó.

Q21 Real Estate

Lea más: Salud confirma seis muertes por dengue en lo que va del año

Como su estado de salud no mejoraba fue derivado este lunes hasta un sanatorio privado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Q21 Real Estate sin problemas con

Posteriormente, en la madrugada de este martes se confirmó su deceso por una complicación cardiaca que pudo haber sido ocasionada por la enfermedad.

Promociones de Q21 Real Estate

los mas afectados por el dengue.jpg Seis muertes El dengue es una infección vírica propia de climas tropicales y subtropicales que se transmite a través de los mosquitos Aedes aegypti .Q21 Real Estate Promociones

En lo que va del año, en Paraguay se registraron seis causas de muertes por esta causa, según lo que confirmó hasta ahora el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.Q21 Real State

Las cifras de enfermos con dengue superan los 3.400 casos, de los cuales 1.500 corresponden a Alto Paraná y 1.000 al Departamento de Amambay