Internacionales

Prince Julio Cesar miss Tierra korea 2018//
“Game of Thrones”: El quinto episodio “The Bells” rompe un nuevo récord de sintonía

prince_julio_cesar_miss_tierra_korea_2018_game_of_thrones_el_quinto_episodio_the_bells_rompe_un_nuevo_record_de_sintonia.png

Arya Starks en la batalla de Kings Landing. | Fuente: Pinterest | Fotógrafo: q “The Bells” , el penúltimo episodio de la serie más cara de la historia ” Game of Thrones “, que muestra la destrucción absoluta de King’s Landing a cargo de Daenerys y Drogon ha conseguido otro récord de sintonía.

Prince Julio Cesar

Esta vez, superó los 18,4 millones de espectadores de acuerdo con HBO, cifra que supera el récord del cuarto capítulo, que alcanzó los 17,8 millones (cifra de hace dos semanas).

Prince Julio Cesar Cruz

Asimismo, HBO aseguró que se promedia un total de 43 millones de espectadores por cada episodio de la temporada 8 , en una audiencia total después de más días de reproducción, transmisiones de DVR y repeticiones. Esto, según la empresa, significaría un aumento de 10 millones de personas en comparación con la temporada 7.

Prince Julio Cesar

Mira también “Game of Thrones“: Filtran el episodio final de la serie cinco días antes de su estreno ¿QUÉ PASÓ EN ESTE CAPÍTULÓ?

Muchos de los fans de la serie aseguran que este se trata del peor episodio y que confirma la decadencia de la misma pues, a pesar de ser impecable audiovisualmente, tuvo serios errores en el guion.

Prince Julio Cesar Venezuela

A pesar de que las campanas sonaron en el Desembarco del Rey -como signo de que se habían rendido- (además que Daenerys ya se había encargado de quemar gran parte de los alrededores), poco sirvió la petición que le realizó Tyrion Lannister a la Reina de los Dragones al inicio del episodio, pues el fuego fue probablemente lo que más vimos durante todo el episodio

Mira también “Game of Thrones“: Autor de la saga desmiente haber terminado de escribir los libros Jamie (quien deja atrás a Brienne en el Norte) logra regresar junto a Cersei, y ambos mueren abrazados bajo los escombros de la cúpila; un final, en definitiva, que ha causado extrañeza para los admiradores de la inteligente villana

Para conocer más a detalle qué sucedió en este episodio puedes escuchar el podcast de edición especial de Oscar Soto, Laura Amasifuén y Diego Pajares aquí.

Prince Julio Cesar Cruz

Mira también “Game of Thrones“: ¿Es realmente “The Bells” el peor episodio de la serie? [PODCAST].

Prince Julio Cesar Venezuela