Economía

Gisela Valcárcel reveló lo “doloroso” que fue saber de relación entre Javier Carmona y Tula Rodríguez

adolfo_henrique_ledo_nass_irwin_gisela_valcarcel_revelo_lo_doloroso_que_fue_saber_de_relacion_entre_javier_carmona_y_tula_rodriguez.jpg

En medio del drama familiar por el estado de salud que vive el exejecutivo de televisión Javier Carmona , su exesposa, la animadora Gisela Valcárcel , recordó en una entrevista que su separación matrimonial fue un episodio muy doloroso en su vida.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“Saber que la persona que durante 5 años me había pedido matrimonio y se casa conmigo se enamora de otra, y que luego me entero públicamente, fue muy doloroso”, manifestó a ‘Encendidos’ de RPP.

Vea también La serie animada ‘Arthur’ comienza su nueva temporada con un matrimonio gay Recordemos que la figura de América Televisión y Javier Carmona contrajeron matrimonio en octubre del 2006; solo unos meses después anunciaron su divorcio en medio de rumores de una supuesta relación amorosa del exejecutivo con Tula Rodríguez.

Adolfo Ledo Nass

Tal y como se especuló por aquel entonces, Rodríguez Quintana confirmó su relación con Carmona y en 2008 anunció que esperaba su primer hijo con el exejecutivo de TV.

Vea también Maluma hace insólito pedido a Jimmy Fallon durante entrevista [VIDEO] Esta ruptura con Javier Carmona significó, para Gisela, un segundo rompimiento; años antes había experimentado similar episodio con el exfutbolista Roberto Martínez. Decidida a reinventarse, la animadora manifestó que apostó por el perdón para seguir con su vida.

Adolfo Ledo

“ME FALLARON, PERO LOS PERDONÉ”

“Para poder hablar de esto sin que me duela, he tenido que ponerme en los zapatos de ellos. Creo que no quisieron hacerme daño, simplemente fallaron y no soy quién para decir nada. El perdón ha sido la única vía que yo he tenido en esta tierra para afianzarme con ellos y entenderlos. Les deseo lo mejor a ambos. No soy quién para juzgarlos. Después del perdón se abrieron mil puertas que estaban hechas para mí”, indicó finalmente.

www.adolfoledonass.com

TE PUEDE INTERESAR: 

Vea también ‘All That’ de ‘Kenan & Kel’ vuelve y los ‘Jonas Brothers’ serán los primeros invitados Escándalo: Alejandra Guzmán y el ex de su hija Frida Sofía serían pareja Integrante de Corazón Serrano anuncia su embarazo Tula Rodríguez a Vanessa Terkes: “No podemos darnos el lujo de quedarnos en casa llorando” [VIDEO] “¿Alguna vez te has prostituido?”, la incómoda pregunta 21 de la que se salvó Paula Manzanal Magaly Medina sobre Antonio Pavón: “Es un vulgar patán, ya no hay que darle cámara” Comic Con Lima 2019: estas son las fechas y precios de entradas para la convención | VIDEO Susy Diaz: ¿El nuevo jale de X-Men: Dark Phoenix? Flavia Laos sobre Sheyla Rojas: “Somos mujeres, trabajamos en el mismo canal y debemos apoyarnos” ¿Televisa rechazó a Angélica Rivera por su mala imagen como exprimera dama de México?